jueves, 19 de junio de 2014

conclusion

Conclusión 

Los creepypasta son unos de los más particulares e interesantes fenómenos de la Internet, pero esto a nadie le importa. Existen sobre cualquier cosa, ya hemos visto el que han hecho sobre nuestro fundador, los hay sobre Bart Simpson, sobre piezas musicales de cuarta, sobre chimpancés, sobre Photoshop, sobre Google, a tal punto que podríamos establecer, parafraseando la Regla 34, que:
Cita1"Si algo existe, entonces existe creepypasta de ese algo"Cita2
                              — (También conocida como Cuarta Ley Póstuma de Newton).
Además, podemos agregar que:
Cita1"Si algo existe y sin embargo no hay  creepypasta de ese algo, entonce tú         tienes la obligación de hacerle un Creepypasta"Cita2        

Algunos de los mejores 

El suicidio de Calamardo

Se trata de un capítulo perdido de Bob Esponja en el cual Calamardo descubre que es gay y decide suicidarse, pero no encuentra métodos, (O sea, ¿Cómo coño se va a suicidar un molusco?) y eso lo desespera aun más, y comienzan a aparecer imágenes de niños descuartizados y otras bizarrías. Afortunadamente, es sólo un cuentito.

Smile.dog 

Es una simple foto trucada con Gimp en la que sale un mugroso chucho sarnoso ´´sonriendote´´ que según cuenta la leyenda se colocaba en los ingresos de páginas porno para asustar y dar una merecida lección al depravado pedófilo que quería acceder a dicho material. Un día a uno de estos gordos pedófilos se le ocurrió crear una historia mas chota que la del suicidio del compa Calamardo, y es tan pésima que ni vale la pena escribirla acá.                        
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario